Faema, uno de los nuestros

Faema E61 con panel iluminado edición 60th

Faema

el mito hecho cafetera

Cuando todo te indica que has encontrado lo que buscabas, cuando el destino te está diciendo que no te equivocas y te tratan mejor de lo que podrías desear, no es posible emprender el viaje con otro.

LA FUGA BCN desde el principio ha hecho su propio camino. Nació con ideas fijas y con mucho que aprender. Cuando empezábamos a hablar de café, enseguida entendimos que nuestro camino nos lo tenían que enseñar pequeños tostadores con criterios de calidad elevados y que nuestra máquina tenía que ser técnicamente perfecta, lejos de las modas.

Investigamos y nuestra ignorancia nos permitió ser sorprendidos. Faema, que para nosotros era el equipo ciclista con el que Eddy Merckx ganó sus dos primeros Tour y sus dos primeros Giro fabricaba cafeteras, pero no sólo eso, en 1961 revolucionó la máquina de espresso, siendo los primeros en desarrollar la tecnología que ha llegado hasta ahora.

Faema nos “adoptó”, creyó en LA FUGA BCN y nos ayudó más allá de lo razonable. La increíble E71 y la mítica E61, que este año cumple 60 años, cuatro molinillos, todo máquinas perfectas para que vosotros podáis disfrutar del mejor café.

La autenticidad, cuando va acompañada de experiencia y de criterios de excelencia, son la mejor combinación para un buen resultado.

Tratamos todos los productos con el mismo criterio, es igual si es un plato de 15€ o un café de 2€, el mejor producto, con las mejores herramientas y unas manos expertas y profesionales son nuestro objetivo, si el apellido de alguno de ellos es famoso, no nos desvía de nuestro camino, pero si su nombre nos evoca el ciclismo, nos hace un poco más felices.

Cycling_Merckx_05.JPG